Matrícula Secundaria

Estimadas familias,
 
Os informamos que el periodo de matriculación de los/as alumnos/as de Educación Secundaria para el curso escolar 2020/21 será desde el 11 al 23 de junio de 2020. (para los alumnos/as de 6º de primaria que pasan a 1º de ESO será desde el 11 al 22 de junio de 2020)
 
Debido a la situación extraordinaria en la que nos encontramos y respetando siempre las medidas sanitarias, hemos optado por realizar este proceso administrativo de tres formas posibles, a saber:
 
1.- De forma presencial durante la recogida de notas el día 23 de junio: el/la tutor/a legal del alumno recogerá el documento de la matrícula en el centro, lo rellenará y lo entregará al tutor/a. Para evitar posibles aglomeraciones y respetando siempre las medidas de higiene, se dividirá el proceso por tramos horarios. Se informará de los correspondientes tramos horarios próximamente.
 
2.- Página web del Colegio: al final de éste artículo puede descargar el documento de la matrícula. Se rellenará y se entregará el día 23 de junio a la hora que se le asigne.

3.- De forma telemática desde el día 11 al 21 de junio: al final de éste artículo puede descargar el documento de la matrícula. Se imprime, se rellena, se escanea y se envía al correo: matricula@doctrinacristianarinconada.es
 
NOTA: No se debe rellenar los apartados siguientes:

    – Enseñanzas académicas para la iniciación al bachillerato
    – Enseñanzas aplicadas para la iniciación a la formación profesional
    – Materias troncales de opción
    – Materias específicas
    – Materias de libre configuración

*Las materias optativas se elegirán en septiembre.
*La fecha de firma del documento debe ser el 1 de julio de 2020.

 
La Dirección

Matrículas:
Matricula secundaria (pinche aquí)

Compartir