Matrícula Educación Infantil y Primar

Estimadas familias,
 
Os informamos que el periodo de matriculación de los alumnos de Educación Infantil y Primaria para el curso escolar 2020/21 será desde el 2 al 8 de junio de 2020.
 
Debido a la situación extraordinaria en la que nos encontramos y respetando siempre las medidas sanitarias, hemos optado por realizar este proceso administrativo de tres formas posibles, a saber:
 
1.- De forma presencial: el/la tutor/a legal del alumno recogerá el documento de la matrícula en el centro, lo rellenará y lo entregará al tutor/a. Para evitar posibles aglomeraciones y respetando siempre las medidas de higiene, se ha dividido el procedimiento por cursos y atendiendo a unas citas concertadas que quedan de la siguiente forma:
 
    · Día 2 de junio: alumnos que durante este curso escolar 2019/20 están en 3 y 4 Años.
    · Día 3 de junio:      ”                 ”             ”         ”            ”           ”        5 Años y 1º EP.
    · Día 4 de junio:      ”                 ”             ”         ”            ”           ”        2º y 3º de EP.
    · Día 5 de junio:      ”                 ”             ”         ”            ”           ”        4º y 5º de EP.
 
Horarios. Para una mejor organización se acudirá al centro el día señalado atendiendo a un horario y orden  que se detalla a continuación:
 
    · Alumnos cuyo primer apellido vaya de la A a la G: de 9:30 a 10:30.
    · Alumnos cuyo primer apellido vaya de la H a la M: de 10:30 a 11:30.
    · Alumnos cuyo primer apellido vaya de la N a la R: de 11:30 a 12:30.
    · Alumnos cuyo primer apellido vaya de la S a la Z: de 12:30 a 13:30.
 
2.- Página web del Colegio: al final de éste artículo puede descargar el documento de la matrícula. Se rellenará y se entregará el día y la hora que tenga asignado en el punto anterior.

3.- De forma telemática: al final de éste artículo puede descargar el documento de la matrícula. Se imprime, se rellena, se escanea y se envía al correo: matricula@doctrinacristianarinconada.es
 
NOTA: Las familias que tengan más de un alumno en el centro y por tanto tengan que entregar más de una matrícula, entregará todas las matrículas al tutor/a del hijo menor y éste las hará llegar a los demás tutores.
 
La Dirección

Matrículas:
Matrícula infantil (pinche aquí)
Matrícula primaria (pinche aquí)

Compartir